"¿Me la vas a dar o no?": #LordPizza agrede a empleados de Little Caesars

Fuente:
2020-09-28 17:01:00

A través de redes sociales se hizo viral el video de un hombre que con gritos, insultos y agresiones físicas exigía a empleados de la Little Caesars le entregaran una pizza.

En el video se ve a un hombre vestido con una playera sin mangas de Superman y bermudas que ingresó al área de cajas del negocio ubicado en Chihuahua para agredir al cajero de la sucursal.

"¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?", gritaba el sujeto con semblante y expresión de amenaza mientras empujaba al empleado.

Según se informa, el personal de la pizzería no quiso venderle la comida porque no portaba cubrebocas de manera correcta, y esto provocó que reaccionara de forma violenta.

Aunque los acompañantes del agresor trataban de tranquilizarlo pero poco pudieron hacer.

Antes de que el clip finalizara se escucha decir a los trabajadores decir que le venderían la pizza para que ya se retirara.

Tras su viralización, usuarios de redes sociales bautizaron al hombre como #LordPizza, y recordaron un hecho similar ocurrido en junio pasado, cuando una mujer que fue nombrada #LadyPizza, también agredió a empleados de la misma cadena en una sucursal del municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de que se negaran a darle servicio por no cumplir las medidas sanitarias por el Covid-19.

IDENTIFICAN A #LORDPIZZA

Tras difundirse el video, #LordPizza fue identificado rápidamente en redes sociales como José Fernando Vallejo Cervantes, quien al poco tiempo cambió su foto de perfil de Facebook, bloqueó algunas imágenes donde se identificaba más claramente de que se trataba del mismo sujeto.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO