¡Anonymous vuelve a atacar! Secuestran la página de la Condusef

Fuente:
2020-07-07 09:15:00

México.- Durante la tarde de ayer, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, mejor conocida bajo las cifras Condusef, fue objeto de un ataque cibernético; sin embargo, de acuerdo con la institución, ninguna información importante estuvo comprometida.

Según se informó, se mandó hacer un análisis forense del sitio y se llegó a la conclusión de que únicamente resultó afectado el código del portal web.

“Ya realizamos un análisis forense y lo único que se nos cambiaron fue el archivo index.html lo cual habla de que no hay información alguna en absoluto comprometida”


Por el momento, el sitio se dio de baja de manera temporal en lo que se mejoran las condiciones de seguridad, por lo que es imposible acceder al portal.

Recientemente, la página de la Conapred también fue hackeada por ciber delincuentes en circunstancias similares a esta, sin embargo, en aquella ocasión el ataque una presunta organización autodenominada como Anonymous Iberoamérica se adjudicó el atentado.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO