Muere el padre de Issabela y Jaime Camil

Fuente:
2020-12-07 10:18:00

MÉXICO.- Tras ser hospitalizado el empresario Jaime Federico Camil Garza, padre del actor Jaime Camil y padrastro de Issabela Camil, murió la tarde de este domingo, en el centro hospitalario en Acapulco, Guerrero.

Aunque familiares no hay revelado las causas del fallecimiento ni se ha difundido un reporte médico, de manera extraoficial se señala que el empresario presentó un problema vesicular que se le complicó.

La noticia fue confirmada por el periodista Darío Celis, quien envió sus condolencias a familiares y amigos del empresario del ramo del entretenimiento.

"Hace unos minutos murió Jaime Camil Garza. A su familia y amigos nuestras sentidas condolencias. Jaime te vamos a extrañar y gracias por toda tu generosidad", escribió Celis.

"Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JCG ya no seguirá luchando. En cualquier momento parará su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre", compartió el actor Sergio Mayer, esposo de Issabela, en su Twitter.

"Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón", añadió en un segundo tuit.

Jaime Federico Camil Garza fue uno de los empresarios más adinerados de México, poseía fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. Era común verlo en publicaciones del jet set mexicano mostrando sus lujosas propiedades, caballos y yates.

El empresario procreó al actor Jaime Camil con su primera esposa Cecilia Saldaña Da Gama, y aunque Issabela no es su hija biológica, ésta adoptó su apellido cuando Camil Garza se casó con su madre, Tony Starr, quien también es madre de Kali Sotres y Melissa Trouyet, y junto al fallecido procrearon a Jorge Camil Starr y Alexia Camil Starr.

Así despiden Issabela y Jaime Camil a su padre

Issabela Camil publicó unas palabras para Jaime Camil Garza, “Abrazada de ti para siempre. Te amo pa”, escribió junto a una emotiva fotografía en blanco y negro en la que se les puede ver abrazados.


Por su parte, el actor Jaime Camil se limitó a compartir en sus historias de Instagram una fotografía de su padre.


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO