Mhoni Vidente afirma que la vacuna no será la solución al COVID-19; prevé muertes de famosos

Fuente:
2020-12-07 14:50:00

México.- A través de un video subido a su canal oficial de Youtube, la famosa astróloga conocida como Mhoni Vidente, afirmó que la llegada de una vacuna para el COVID-19 no será suficiente para erradicar al virus.

Aunado a lo anterior, la vidente dijo en una de sus predicciones que el pueblo de México aún llorará la muerte de muchas más víctimas, esto debido a que de acuerdo a ella, se dispararán los contagios, esto pese a que la vacuna está cerca de llegar.

Por otro lado, ella no quiere decir que la vacuna no sea efectiva, sino que las personas se van a confiar pese a que será un proceso lento.

Por si fuera poco, la Mhoni vaticina que el COVID-19 se cobrará la vida de algunas personalidades del mundo de la farándula.

“Siempre cuando llega la vacuna, siempre se contagia más gente porque hace confianza, sales a la calle, empiezas a contagiar a todo el mundo”, compartió Mhoni Vidente para “Aquí contigo”., .

Es por ello que la conocida astróloga invitó a la sociedad a cuidarse mucho y cuidar a sus seres queridos, principalmente a las personas mayores, pues son los más vulnerables en esta pandemia.

“Ya les dije, hay un principio y un final y ese final va a llegar hasta marzo o abril del 2021 en cuestiones de esa pandemia; pero tenemos que esperar todavía cuatro meses más para que se pueda terminar y empezar a evolucionar completamente”, dijo., .

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO