Hospitalizan a Pompo de Los Payasónicos; dan a conocer su estado de salud

Fuente:
2020-08-11 11:16:00

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El payaso 'Pompo' de Los Payasónicos, cuyo nombre real es Luis Alfonso Campa, fue hospitalizado el día de ayer en el Hospital Metropolitano, luego de presentar síntomas de Covid-19.

Los síntomas que presentó el pasado jueves fueron malestar en la garganta, por lo que acudió al hospital y, el médico le recomendó una vacuna de refuerzo para el sistema inmunológico, sin embargo ésta provocó una reacción y pérdida de oxígeno.

Cuando fue trasladado al Hospital Metropolitano se le realizó la prueba de COVID-19 la cual salió negativa, pero debido a las dificultades que tenía para respirar lo llevaron a necesitar oxígeno suplementario.

"A todos nuestros amigos que están preocupados por el estado de salud de nuestro amigo 'Pompo', les informamos que sí está internado pero se encuentra estable", informaron a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo mencionaron que al tener diabetes e hipertensión, se le realizó una prueba de Covid-19 la cual salió negativa, sin embargo se le realizó un test más para descartar el padecimiento, el resultado esperan se los entreguen en los próximos 7 días. Familiares de Campa también se realizaron la prueba y todos salieron negativos.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO