Esta es la razón de porqué Chris Pratt no apoya a Joe Biden

Fuente:
2020-10-21 08:10:00

Estados Unidos.- Chris Pratt, quien ganara la fama mundial al interpretar al líder de los Guardianes de la Galaxia, Star Lord, se convirtió en blanco de fuertes críticas por parte de fanáticos de Marvel, esto debido a que decidió no unirse a sus compañeros actores para apoyar la campaña de Joe Biden.

Ante el interminable aluvión de críticas, sus colegas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, salieron en su defensa a través de sus redes sociales, esto con la intención de aminorar el desprecio que despertó en la comunidad.

Mientras, Chris Pratt se ha mantenido en silencio en torno a toda esta problemática, Mark Ruffalo salió en Twitter a recordarle a los fanáticos que Chris es un buen sujeto y que únicamente prefiere mantenerse alejado de la política.

"Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora", Mark Ruffalo

Por otro lado, el actor que estuvo desde el nacimiento del UCM, Robert Downey Jr. aclaró que tras años de conocerlo ha constatado que es una excelente persona y un cristiano hombre de familia, invitando a las personas a borrar sus cuentas de redes sociales si es que no están de acuerdo con él.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO