"Voy a pedir que te corran del país, me das asco": Alfredo Adame a Laura Bozzo

Fuente:
2020-07-10 00:30:00

 

 

-->

MÉXICO.- De nueva manera, el polémico actor Alfredo Adame volvió a estar en el ojo del huracán al protagonizar un altercado contra la también controvertida Laura Bozzo durante una emisión de su programa "Laura Sin Censura".

"Tu has atacado a todas las mujeres porque eres misógino, no me digas que no, conozco toda la historia", dijo Bozzo hacia Adame.

"Te voy a dar un millón de dólares si tú me paras aquí a una mujer a la cual yo le haya pegado, haya ofendido, haya denostado, humillado. A las damas como damas, y a las otros como se merecen (refiriéndose a Bozzo como ignorante", expresó Adame.

Además Adame indicó que va a pedir que corran a Laura Bozzo del país, pues la tachó de ignorante por dar opiniones sin conocer todas las cosas que hay alrededor.

"A mi me das asco tú porque tu imagen es realmente asquerosa, tú me das asco a mi, ¿qué te parece?, ah verdad, ¿de qué estás hecha para que no te duela", dijo Adame.

Finalmente, Laura Bozzo pidió a Alfredo Adame que se retirara del programa porque a una persona que le da asco ella no debería estar en su programa.

Antes de irse de la emisión Alfredo Adame dijo lo siguiente:

"Me retiro de tu programa porque me das asco, gracias a todos", concluyo Adame.

 

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO