"Ser mujer significa resistencia": Yalitza Aparicio

Fuente:
2020-09-22 15:30:00

Dior continúa honrando a mujeres fuertes como Catherine. En 2018, Maria Grazia Chiuri se convirtió en la primera directora artística femenina de la marca, y desde entonces, cada desfile y colección ha colocado al feminismo al frente y al centro, con lemas en la pasarela y esa ahora icónica camiseta. Con una nueva asociación de belleza, la marca extiende su compromiso con las mujeres.

Dior Parfums lanza una nueva campaña, Dior Stands With Women.

La iniciativa destaca a diez mujeres impresionantes, entre las que se encuentran las actuales caras de Dior Beauty Cara Delevingne y Charlize Theron. A ellos se unen la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la frecuente colaboradora y coreógrafa de Rihanna Parris Goebel, la modelo Paloma Elsesser, la fotógrafa congoleña Pamela Tulizo (quien ganó el Premio Dior de Fotografía y Artes Visuales para Jóvenes Talentos), la actriz china Li Bingbing y el perfume de flor de Dior. la productora Carole Biancalana.

En un comunicado de prensa, Dior explica que las mujeres fueron elegidas porque son "apasionadas y comprometidas" y están trabajando para "tener un impacto en el mundo".

La protagonista de la película "Roma" dijo sentirse orgullosa de participar en esta iniciativa junto a otras mujeres destacadas en pro de la transformación del mundo.

"Para mi, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, por que te digan lo que te digan, tu debes de estar segura de lo que eres capaz y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar". dijo Yalitza en el video publicado en la campaña de Dior.

"Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo. Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos".

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO