Quedan definidos los horarios de la final entre León y Pumas

Fuente: EFE
2020-12-07 11:31:00

México.- Están listos los horarios y días en los que se llevará a cabo la Gran Final de la Liga MX, que enfrentará al Club León y a Pumas de la UNAM en la disputa por el título del máximo circuito. Será una Final inédita en el historial del futbol mexicano.

La Liga MX informó este lunes la programación de la serie decisiva del campeonato que comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México y concluirá el domingo a las 20:30 horas en el Nou Camp de León.

Con el mejor futbol de la liga en el último año y medio, el León, líder de la fase regular del campeonato, eliminó en las semifinales a las Chivas de Guadalajara y tratará de confirmar su buen momento con su octavo título de liga.

Con Campbell y el ecuatoriano Ángel Mena como líderes de su ataque, el equipo del entrenador Ignacio Ambriz tratará de no perder en la casa de los universitarios para decidir la serie en su casa en el duelo de vuelta.

Pumas, con el entrenador argentino Andrés Lillini, protagonizó este domingo una de las remontadas más épicas de la historia del futbol mexicano al golear por 4-0 a Cruz Azul y acceder a la final.

Con Dinenno y el paraguayo Carlos González como cabezas de su ataque, los Pumas saldrán a ganar el jueves en su cancha para llegar a León con ventaja en una serie pareja, entre los dos mejores equipos del torneo, primero y segundo de la clasificación.

Los dos rivales suman siete títulos de liga y el ganador alcanzará al Cruz Azul como el cuarto conjunto más ganador de México, detrás del América, con 13 campeonatos; Guadalajara, con 12; y Toluca, con 10.

León ganó su último título en el Clausura 2014, mientras los Pumas no ganan desde el Apertura 2011.


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO