¡Tenemos Final Regia 4.0! Rayadas vence 3-2 al América en la Semifinal de Vuelta

Fuente:
2020-12-07 22:56:00

Monterrey.- Las Rayadas del Monterrey se enfrentarán ante Tigres, por cuarta ocasión, en una Final de la Liga Femenil, esto tras vencer esta noche 3-2 (7-3 marcador global) a las Águilas del América.

En duelo correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Guardianes 2020, disputado en la cancha del estadio BBVA, las dirigidas por Héctor Becerra salieron a buscar más goles que afianzaran el boleto a la siguiente fase.

Diana Evangelista, al minuto 11, fue la jugadora que le dio tranquilidad a las regias, al marcar el 1-0; sin embargo, la reacción americanista no se hizo esperar y fue Jocelyn Orejel, quien tras una serie de rebotes en el arco rayado, metió el balón al fondo de las redes, para el 1-1 parcial.

Tras un intenso primer tiempo con idas y vueltas, la segunda parte se fue inclinando más hacia el lado albiazul, momento que fue capitalizado de nueva cuenta por "Evans", quien remató un tiro dentro del área, al 74' de acción.

La revelación del torneo, Christina Burkenroad, se hizo presente en el marcador al minuto 82; tan solo 5 minutos después, Dayana Cazares, marcó el 3-2 que hacía al América "morir" en la cancha con la frente en alto, pues el marcador global ya era inalcanzable.

Rayadas se enfrentará ante Tigres, en la cuarta edición de la Final Regia, en la Liga MX Femenil, la cual ha dejado un saldo de 3 duelos ganados por las felinas y uno, el más reciente en el Apertura 2019, ganado por Monterrey.

Con fechas y horarios por definir, lo único confirmado es que la Ida se jugará en el estadio BBVA y la Vuelta, en el estadio Universitario.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO