¡Con sabor mexicano! Dodgers se lleva la Serie Mundial tras vencer a Rays

Fuente:
2020-10-27 21:48:00

Arlington, Texas.- Los Ángeles Dodgers ganan la Serie Mundial por séptima vez al derrotar en seis juegos a los Tampa Bay Rays.

El cuadro angelino acabó con una sequía de 32 años sin conseguir una Serie Mundial.

Terminando con el mejor récord de las grandes ligas (43-17) los Dodgers intentaban por tercera ovación en cuatro años de ganar la Serie Mundial.

Tampa Bay empezó poniéndole emoción en la primera entrada con un  “vuela cercas” del cubano, Randy Arozarena que daba la ilusión de forzar un séptimo juego y poder conseguir el primer título para los de Florida.

Sin embargo el Rey de los Deportes siempre tiene sorpresas guardadas y fue hasta la sexta entrada que con un “wild pitch” empatarían para posteriormente con un hit al cuadro de Seager, Moockie Betts le diera la ventaja de 2-1 a los Dodgers.

Ya en el octavo rollo, Betts con un Homerun solitario ampliaría el marcador a 3-1  y sería suficiente para que Los Dodgers ganaran la Serie Mundial en seis juegos.

Relevo de lujo

El mexicano Julio Urías entró al desquitó en la séptima entrada lanzando tres entradas y sumando tres chocolates a su cuenta. Urías además se lleva el salvamento y la victoria del juego de campeonato.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO